Enviar esta notícia

Asmisaf 2015 - 10-12-2015

Partido Valencia CF - Ud Portuarios

El motivo de este mensaje es solidarizarse con los discapacitados intelectuales de Asmisaf (Asociación Prominusválidos Psíquicos de la Safor) que este año 2015 cumple 50 años desde su fundación. Asmisaf trabaja día a día y muy duro por la defensa de los derechos de los discapacitados intelectuales y de sus familias y por la promoción de su inclusión en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho. 

Para la conmemoración de este 50 aniversario desde nuestro club hemos organizado un partido entre nuestro amater de Regional Preferente contra una selección juvenil del Valencia CF y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Asmisaf. El partido se disputará el lunes 21 de diciembre a las 20:00 horas en el Nou Estadi Fort Llopis y las entradas serán en forma de donativo de 3 euros. Además con la compra de la entrada participas en el sorteo, que se celebrará en el descanso del partido, de una camiseta oficial de portero del Valencia CF firmada por jugadores del primer equipo del Valencia CF, como Negredo, Santi Mina, Andre Gomes o Jaume Doménech.

Sin duda se trata de una excelente oportunidad de ver un gran encuentro de fútbol, difícil de ver en la comarca de la Safor, al mismo tiempo que colaboras con una buena causa.

Adjunto os envío además el cartel del partido y recordad que ya están a la venta las entradas en las oficinas de la UD Portuarios (en el mismo estadio Fort LLopis) y en las oficinas de Asmisaf en Potries, llamando al 96 289 93 31. Por favor hagan extensible esta información a todos sus conocidos y nos vemos el 21 de diciembre por una buena causa!!

PD. También pueden hacer el pedido de sus entradas enviando un correo electrónico a udportuarios@udportuarios.com